Saltar al contenido
Teléfono Coronavirus

Teléfonos de información por Coronavirus de España

España Coronavirus Teléfono Emergencia

Le mostramos toda la información sobre los teléfonos de información del Coronavirus en España.

Una guía organizada por comunidades autónomas que pretende centralizar la información al ciudadano ante la pandemia que estamos padeciendo.

☎️ Teléfono Coronavirus de España

Te mostramos los teléfonos de información sanitaria sobre el Coronavirus en España por Comunidades Autónomas. también teléfonos de administraciones provinciales relacionadas con la sanidad, como hospitales o consejerías.

¿Cuándo llamar? ¿Cómo actuar? También tratamos de dar luz a algunas preguntas que podrías hacerte en caso de tener algún síntoma.

Teléfonos de emergencia por Coronavirus por comunidades autónomas

Te mostramos todos los teléfonos de información habilitados para información sanitaria respecto al Coronavirus en España por comunidades autónomas.

Por otro lado, te informamos también sobre la existencia de un teléfono independiente donde es posible ser atendidos por profesionales sanitarios voluntarios de toda España.

La finalidad es descongestionar los teléfonos de información, mejorando de esta forma el servicio de atención a los ciudadanos.

910 60 70 11

El coste de la llamada es el mismo que para cualquier teléfono fijo nacional.

Seguidamente los teléfonos oficiales por comunidades autónomas.

Teléfono COVI-19 de España

Actualmente España no tiene un teléfono de atención centralizada para informar del Coronavirus.

El sistema sanitario español está descentralizado, teniendo el control de la sanidad las propias comunidades que la forman.

Los acontecimientos cambian día tras día según la evolución y casos de contagio, por lo que es posible que también lo haga la administración española por adaptarse a la situación y hacer frente de forma eficaz.

Organismos oficiales de interés

Organismos oficiales donde se muestra información respecto a la gestión protocolos con el Coronavirus.

Recomendamos seguir las recomendaciones sobre actuación, tratamiento y hábitos emitidos por organizaciones oficiales.

Existen numerosos «bulos» que más que ayudar, entorpecen la gestión de la crisis sanitaria.

Oficinas sanitarias urgencias  España

Datos actualizados

Actualizamos los datos y estamos pendientes, en caso de cambiar el protocolo de actuación y la forma organizativa del sistema sanitario por la pandemia del Coronavirus.

Aun así, si hubiese alguna corrección sobre teléfonos o en la implantación del protocolo de los sistemas de emergencias, puede ponerse en contacto con nosotros para informarnos en el correo, info@telefonocoronavirus.com.

En telefonocoronavirus.com, nos basamos en datos oficiales remitidos por organismos como la Organización Mundial de la Salud y declaraciones protocolarias de los estados.